lunes, 14 de febrero de 2011

Rojo, negro y blanco | Red, white and black








Una de mis combinaciones de color favoritas es la de rojo, blanco y negro, una mezcla muy gráfica y contundente que me recuerda a las vanguardias de principios del siglo XX y en especial, a la Bauhaus, proyecto artístico extraordinario que siempre me ha servido de fuente de inspiración y que nunca deja de sorprenderme.
Era cuestión de tiempo que hiciera una colección en estos colores.

One of my favourite colour combination is red, white and black, a very graphic and intense mixture which reminds me of the early 20th century avant-garde art movements, specially the Bauhaus, an extraordinary artistic project that I love.
It was just a matter of time that I made a dolly collection in these colours.


Bauhaus póster original.
Bauhaus original poster.



Esquina de mi casa. Estudio
Corner of my home. Studio

Mi comedor (foto antigua)
My dinning room (old pic)


Previa a mi nueva Collección

Preview of my new Collection


No hay comentarios:

Publicar un comentario